lunes, 22 de agosto de 2016

Nos quieren hacer dialogar con unos bandidos


¿Cómo es posible dialogar con estos bandidos?
Algunos ejemplos recientes:
·      Guillermo Bolinaga, director de Asuntos Legales y Regulatorios de la empresa POLAR, señaló que ayer fue detenido en La Guaira el décimo gerente de la empresa. 10 gerentes de Polar han sido detenidos de manera ilegal. El representante indicó que se hicieron denuncias ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) acerca de la discriminación en la asignación de divisas y las detenciones arbitrarias
·      Leopoldo López sigue como rehén del régimen, a pesar de que existen todas las evidencias y testimonios de lo fraudulento de su juicio. Maduro es un terrorista internacional
·      Nicolás Maduro amenaza a los venezolanos con desatar una represión que “haría quedar al hombre fuerte de Turquía como un niño de pecho”. Agregó, con su acostumbrada elegancia: “me sabe a casabe lo que diga la OEA”
·      Diosdado Cabello reúne ministros para indicarles que en el gobierno no debe quedar nadie que no sea rojo. Dice: “Hemos revisados todas las nóminas de confianza de nuestros ministerios y así no podemos construir el país, lleno de escuálidos, eso no se  puede permitir carajo”
·      En la prisión de Tocorón hay mercados donde se consigue de todo. Dice la visitante de un preso: ““Mi novio, que está preso por ladrón, todos los fines de semana me arma un combo que incluye pasta de dientes, toallas sanitarias, leche, harina arroz, aceite, huevos, champú, carne y pollo. No tengo que salir de madrugada a ver si pesco algo en algún mercado. Aquí hay de todo. Incluso hago compras y les vendo a mis vecinos, que están desesperados porque no consiguen nada en el San Vicente de Maracay”. Los presos comunes, los pranes, están mucho mejor que los venezolanos honestos
·      El Tribunal Supremo de Justicia “suspende la validez de todas las sesiones de la Asamblea nacional de Abril y Mayo” de 2016. Así, sin aviso ni protesta. Este es un abuso de proporciones gigantescas por parte del coro de castrados que es ese mal llamado tribunal de justicia
·       La Guardia Nacional monta búnker, tanquetas y coloca sacos de arena en salida de todos los túneles de Caracas, ver http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=40775
Frente a este régimen de podredumbre y de abusos todavía hay líderes de la “oposición” que piden un diálogo, un acuerdo, una negociación. Por ejemplo, Henri Falcón y Eduardo Fernández y organizaciones como Fedecámaras que piensan que es deseable conversar con él
 ¿Cómo es posible tanta parsimonia? En Venezuela solo podremos recuperar nuestra dignidad si nos ponemos de pie y marchamos y protestamos y permanecemos en la calle hasta que la pandilla chavista se haya ido del poder. 
El primero de Septiembre todos los venezolanos deben hacer oír su protesta, donde se encuentren. Yo estaré frente a la embajada de los pandilleros chavistas en Washington, pidiendo la salida del poder del terrorista internacional, Nicolás Maduro y de su pandilla.
Quienes acepten a Maduro como presidente, quienes se quieran sentar con él a dialogar no le hacen ningún favor al país. Quienes lo hacen desde afuera no están bien informados y hay que hacerles ver su error. Quienes lo hacen en Venezuela deben comprender que con bandidos como éstos no hay diálogo posible.
Todos a la calle el primero de septiembre!


5 comentarios:

Sledge dijo...

Claro que no se puede "dialogar" con los criminales desalmados del regimen criminal.

Seria una perdida de tiempo, y ademas les daria cierta validez. Repito que son sencillamente unos ladrones que quieren permanecer en el poder por 2 razones: seguir robando y enriqueciendo a sus familias todavia mas; y temor de ir presos y perder las propiedades que se robaron, y que les vacien sus enormes cuentas bancarias. Si no son pendejos, esos bandidos estan viendo ahora como lavar su dinero robado, poner sus propiedades robadas a nombre de otra persona, y ver como esconderse o para donde retirarse bajo otra identidad.

El 1ro de Septiembre? Si, ojala que salgan mucha gente a la calle. Pero lo dudo, porque habra represion por parte de la dictadura, la guardia nazional, la policia y los militares corruptos. No van a llegar lejos, y cuando empiecen a meterlos presos, se iran a sus casas, atemorizados.

Los criminales terroristas Chavistoides seguro que ya se estan preparando para esa represion. Llamaran a la gente "guarimberos", y plomo pal cielo, van a reprimir la manisfestacion, con la guardia, policia, sebin, etc de su lado.

La unica manera que esta manifestacion sea exitosa, es que salgan Millones de personas en todas las ciudades y pueblos del pais. El regimen criminal y la guardia corrupta no podrian controlar a tanta gente. Pero dudo que salga suficientemente gente a la calle, y dudo que el famoso referendo para revocar a Masburro funcione. O se nos olvida que eso es una Dicatadura disfrazada, llena de ladrones, criminales y enchufados en todas partes?

elmo tagua dijo...

De acuerdo, con estos desalmados no hay dialogo ni negociacio'n posibles. Hay que sacarlos a PATADAS y enviarlos a las peores mazmorras que haya en el pais.

Anónimo dijo...

No deberia haber ni embajada ni consulado en ningun lugar del mundo en donde no se haga una protesta. Mientras mas major.......llamen a los medios locales para que hagan cobertura de las protestas en frente de los consulados o embajadas en donde esto ocurra.

Llevatelo Willie

Anónimo dijo...

No vale la pena darle una patada a un perro muerto, con este gobierno de ladrones no se puede dialogar, cuando no se ajusta al marco Democrático y republicano!

Anónimo dijo...

Se dialoga con el idioma de señas de los mudos. Sencillo.

La mano izquierda no debe saber lo que da con la derecha.

Ni la mano derecha tomar lo que dio con la izquierda.

O es alreves?

Que chevere, no?