jueves, 1 de septiembre de 2016

MEMO AL INFELIZ JOSE VICENTE RANGEL


Qué manera tan vergonzosa de terminar una vida que pretendió ser valiosa. Comenzaste como  periodista idealista, fuiste candidato presidencial de la izquierda y, al no poder cristalizar tus ambiciones presidenciales, te convertiste en un periodista amarillista, fabricando acusaciones contra empresas a las que pretendías extorsionar.  Te montaste en el autobús de Chávez y, al fallecer éste sin poder concretar sus locas ambiciones de poder , seguiste atrapado en las redes de un chavismo evanescente y tuviste que seguir atado al carromato del régimen, sirviéndole a un pobre payaso, lo cual te hace peor que el payaso a quien sirves.
Y así llegas hoy a decir lo siguiente, cuando el mundo entero tiene a la vista una inmensa concentración de venezolanos en Caracas, una concentración popular como nunca se había visto antes en nuestra historia:
ND / 1 sept. 2016.- El ex vicepresidente y ex ministro del fallecido presidente Hugo Chávez, José Vicente Rangel, aseguró hace minutos que la asistencia a la denominada “Toma de Caracas” es escasa… Según información que tenemos, dijo, “apenas 30 mil personas, escasamente 30 mil personas están en la marcha de los escuálidos.”.
 ¿No te das cuenta del ridículo que haces al decir esto? Es el mismo ridículo que has estado haciendo por años desde tu cloacal programa de televisión. Hasta un niño podría ver las fotos de hoy y saber que la asistencia a la Toma de Caracas fue de centenares de miles de personas. Ya se harán los estimados correctos en base a las fotos y se podrá ver que la asistencia rebasó el millón de personas. Lo que has dicho hoy te corona como rey de la adulación, de la mentira y del ridículo.

Y debes saber lo que esa marcha significa para ti y tus secuaces. Hoy han sido enviados al basurero de nuestra historia. 

No hay comentarios: