sábado, 13 de mayo de 2017

Información Oficial: Maduro es corrupto, Reverol es narco, OEA debe actuar



**** Países mercenarios del Caribe se han hecho cómplices de
         la represión del narco-régimen.
Las investigaciones que lleva a cabo la justicia brasileña sobre el caso de Odebrecht continúan estableciendo estrechos lazos de corrupción entre los regímenes de Hugo Chávez y Lula da Silva. Una de la últimas revelaciones en torno a este caso establece la entrega de once millones de dólares hecha por Nicolás Maduro a los publicistas brasileños, Joao Santana y Mónica Moura, para pagar por propaganda a favor del agonizante Hugo Chávez en 2012. Esto fue confesado por la Sra. Moura a la justicia brasileña.  El dinero era entregado por Maduro en efectivo, en ese momento Canciller de Venezuela, en su despacho. El embajador de Chávez en Brasil para la época, Maximilien Arveláiz (hoy en USA. como encargado de negocios de Maduro en Washington) era uno de los operadores de la mafia.  
Once millones de dólares entregados por Maduro representan apenas la punta de un témpano de híper-corrupción mediante el cual Lula y Chávez, junto a sus cómplices, utilizaban el erario público de sus países para perpetuarse en el poder.
Maduro era un corrupto en 2012, ya que disponía ilegalmente de dinero de la Nación para sus fines tribales. A eso se le suma ahora el asesinato  de opositores a su narco-régimen. Maduro es un corrupto y un asesino.
Por su parte, el llamado Ministro del Interior y la Paz, Néstor Reverol, acaba de ser formalmente enjuiciado por la justicia estadounidense por narcotraficante. En documentos de la Corte Federal Este de Nueva York con sede en el condado de Brooklyn figura el expediente que acusa a Reverol y a otro militar, Edilberto Molina, por crímenes relacionados con el narcotráfico. Los documentos afirman que Reverol y Molina incurrieron en delitos de narcotráfico cuando eran Director y Sub-Director de la organización anti-drogas de Venezuela, al utilizar sus altas posiciones para recibir sobornos a cambio de información privilegiada y protección dada a narcotraficantes.  Los carteles de la droga eran avisados por estos pajarracos de las actividades de registro que se llevarían a cabo y de las rutas donde existían puntos de control. Reverol ordenaba la cancelación de investigaciones y liberaba a los detenidos, impedía arrestos y deportaciones. Estas actividades fueron desarrolladas por Reverol y sus cómplices entre 2008 y 2010, conspirando activamente para hacer ingresar a Estados Unidos toneladas de cocaína. Esta acusación formal está firmada por la Fiscal de la Corte federal de Nueva York, Loretta Lynch.
El “presidente” de Venezuela y su ministro más importante son, según la justicia estadounidense, un par de criminales. El vicepresidente de Venezuela, por cierto, también ha sido formalmente indiciado por los Estados Unidos de narcotraficante y de corrupto.

Esto no parece haber sido entendido debidamente por algunos países de la región. Cuando estos tres funcionarios topes de un país son formalmente acusados de corruptos y narcotraficantes por otros países de la región, miembros de la OEA, ello debe llevar a una acción inmediata de esta organización. Sin embargo, durante esta semana una reunión de la OEA para discutir la crisis venezolana ha sido bloqueada por un grupo de pequeños países del Caribe que reciben dádivas y beneficios del narco-régimen de Venezuela. La relación parasitaria de estos países con relación al narco-régimen venezolano los ha llevado a defender a los criminales venezolanos de manera acrítica, sin pensar que al hacerlo se hacen cómplices del  estado forajido. Esta posición complaciente e inmoral de estos países los ha convertido en satélites políticos del narco-régimen venezolano y les impide ponerse al lado de la justicia y honrar sus compromisos con la democracia. Este grupo de países parásitos bloquean todas las votaciones que se pretenden hacer en la OEA para sancionar a su régimen. No se dan cuenta de que se han convertido  en cómplices, por omisión, de cada muerte generada por la represión del narco-régimen. Es triste que su lealtad sea comprada a costa de sus principios. 
Tengan verguenza, países del Caribe!

3 comentarios:

Ubaldo dijo...

Tiene usted razón al hablar de esos pequeños paises parásitos. República Dominicana ha estado gobernada por ladrones desde hace muchos años. La corrupción es tan enorme como su burocracia. Por cierto tener "una botella" es gozar de un cargo público sin trabajar. Lo ideal es ser consul en EEUU, y debe ser RD el pais con más cónsules del mundo. Me enteré (cuando viví en RD) que tenía un vecino que era consul en Japón, pero que nunca había ido a Japón. Bueno todo eso hay que pagarlo. Como será la corrupción que ya ni quieren hacer elecciones para eligir a nuevos congresantes, sino que el mismo congreso estableció que serían los mismos congresantes para el nuevo período. La enorme deuda que tenía RD, la pudo comprar barata, casi regalada a Maduro (no a Venezuela) Los empleados publicos de Nicaragua los pagaba Venezuela., etc.etc. El parásitismo hay que cortarlo.

Sledge dijo...

Tip of the Iceberg.

Por supuesto que el chofer de autobus que llaman presdente es otro ladron mas.

Quizas no tenga escondidos por ahi tantos millones como Diablodado Cabello, o las hijitas de diablo Chavez, pero tiene su vainita por ahi. Para mantener a toda su podrida familia en el exterior por mucho tiempo.

O sera que Maduro es como Lenin, que quiere morir pobre? Eso paso UNA sola vez en la historia de estos "comunistas". Eran, fueron y seran todos millonarios..

Lamento informarles, una vez mas, que lo que hace falta en Cleptozuela, es otro Perez Jimenez. La unica solucion. Lamentablemente. Mucho menos corrupcion, 22000 menos muertos por año. Busquenlo en Google. mano dura, obras publicas a mansalva. Infraestructura.
Mencione 22,000 menos muertos por año?

Capriles? Leopoldo? "democracia".. buena suerte. Con las deudas que hay, sin petroleo, y la demostrada corrupcion de la MUD (nuevo nombre de AD/Copey), con el crimen desatado, y la ideolgia general en Venezuela de robo, asalto, o chanchullo - a todo nivel -

Good luck.

Anónimo dijo...

Hola Gustavo,

Creo que Arvelaiz ahora es productor de peliculas junto a Oliver Stone. Con que reales????