domingo, 18 de marzo de 2018

Mensaje a Eduardo Semtei

Yo creo que Semtei debe buscar otra manera de atacarme porque lo de atribuirme deshonestidad no le va a funcionar. Sobre todo, evidencia su vulgar falta de escrúpulo, eso que use nombres y les atribuya acciones que nunca se llevaron a cabo.
Estoy seguro de que si el Ingeniero Luis Giusti leyera lo que dice Semtei también lo desmentiría.
Y, entonces, donde y como queda Semtei nte la opinión venezolana?  Y esta es la mano derecha de Henri Falcón!  Uno de los dos candidatos presidenciales de la cloaca política venezolana.

Transcribo un mensaje en twitter del ingeniero Humberto Calderón Berti sobre lo dicho por Eduardo Semtei en mi contra (ver también blog anterior) :

FollowFollow @calderonberti

Tuve diferencias hace mucho años con Gustavo Coronel. Eso es capítulo cerrado para mi hace también mucho tiempo. Nada que ver con problemas éticos.Siempre lo he considerado una persona honrada y honorable
9:45 AM - 18 Mar 2018

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Semtei es otro ejemplo, como si hicieran falta, de la catadura moral del chavismo. Y no le hace ninguna honra a Eduardo Fernandez y a su hijo aparecer respaldando al jefe de este atolondrado tipo, el impresentable Falson. Son tarados, ingenuos o, como dicen por alli en twitter, reciben $ por prestarse a la fsrsa? Pobre pais cuya alternativa que quieren ofrecer frente al desastre es o este injerto, mas bien aborto, falsoniano o el sinuso y gelatinoso, oportunista y colaboracionista frentismo mudero. Se cansa uno, como decia Lares

Anónimo dijo...

Semtei es un borracho un beodo de bares de mala muerte hijo de una familia de tracaleros y gente sin decoro. Qué se vaya a lavarle las pantaletas a Padrino López. Gran hijo de puta.